viernes, 16 de julio de 2010

Los medios.

Si bien gran parte de los medios de comunicación publican los problemas de personas famosas o no, mi blog les brinda consejos a problemas de personas comunes o no tanto.

A mi no me interesa que vayan a aplicar los consejos a su vida solamente los brindo. Si quieren decirme de algo que quisieran que escriba sobre algunas cosas que les interesen, quieran, etc, sólo díganlo.

Ya que no pongo estos títulos como algunos (algunos para aclarar) comunicadores de la televisión que sólo lo hacen para conseguir puntos de ratings o en este caso seguidores del blog.

Lo que pasa con algunas de estas personas es que ellos si bien publican la verdad son de personas como nosotros pero con dinero y fama. El poder de un medio de comunicación lo utilizan de diversas formas buenas y malas.

Si no entienden lo que trato de decir entonces les pondré un ejemplo:

Suponiendo que ustedes tienen un problema con la vecina o cualquier persona y vienen de la televisión o la radio y les hacen una entrevista ustedes se sentirán incómodos ya que se preguntarían por qué tienen que meterse en asuntos ajenos.

Se que no es sencillo entender lo que esto significa, pero sepan que yo no los estoy criticando, si no digo la verdad de los que algunos de ellos hacen. Si quieren entenderlo o no, no es mi problema. Yo como escritor les digo que esta es la verdad, desde cierto punto de vista.

Saludos. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario